Preguntas Frecuentes

¿Cómo Comprar Por Mayor?

Para comprar por mayor debe agregar como mínimo 15 productos a su carrito, para que le aparezca el botón de pago

¿Cómo Comprar Al Detalle?

Por el momento las ventas al detalle no están disponibles

¿Cuáles Son Los Medios De Pago?

Como medio de pago tenemos Transferencia Electrónica, Depósito y Webpay (Para Débito y Crédito)

¿Que Significa El Estado De Mi Pedido?

Pendiente de Pago: Tu pedido está siendo procesado por webpay o bien ocurrió un error en el proceso de pago.

En Espera: Tu pedido está en espera de pago a través de transferencia bancaria y que nosotros verifiquemos esta.

Procesando: Tu pago fue acreditado y se comenzará a procesar tu pedido.

Embalado: Tu pedido ya se encuentra embalado y a la espera de ser retirado por las empresas de transporte.

Enviado: Tu pedido ya fué despachado o bien está disponible para su retiro en tienda.

Cancelado: Tu pedido fue cancelado por no pago (Webpay)

Eliminado: Tu pedido fue cancelado por no pago (Transferencia Electrónica)

¿Cuanto Se Demora En Procesar Mi Pedido?

Nosotros tardamos entre 2-4 Días hábiles en procesar su compra y entregársela a la empresa encargada de despacharla.

¿Cuanto Demorará en Llegar Mi Pedido?

Debido a la pandemia los tiempos de envío se han visto prolongados en algunas circunstancias.

Santiago: Los envíos se realizarán 2 veces por semana, le llegará un correo informando el cambio de estado de su pedido, desde “En Espera” a “Enviado”. desde el cambio de estado de su pedido, este puede demorar de 24-72 Hrs Hábiles en llegar.

Regiones: Los envíos se realizarán 2 veces por semana, le llegará un correo informando el cambio de estado de su pedido, desde “En Espera” a “Enviado”, este correo incluirá el número de seguimiento de starken. Le recomendamos bajar la App de starken para poder hacer el seguimiento y conocer el valor del envío.

¿Métodos De Envío?

Actualmente y por la pandemia para envíos a regiones estamos utilizando Starken, y dentro de santiago una empresa particular.

¿Cuál Es El Costo De Envío?

A regiones todos los envíos van “por Pagar” (Usted paga el envío al momento de recibir o retirar la encomienda), Estos precios son fijados por Starken y dependen netamente del Tamaño y Peso de la encomienda.
Dentro de santiago el costo del envío se verá reflejado al momento de seleccionar la comuna de destino.

¿Puedo Retirar En Tienda?

Sí, se puede hacer retiro en tienda seleccionando la opción “Retiro En Tienda” al momento de finalizar tu compra. Todo previa coordinación
Los retiros en tienda son previa coordinación
Recuerda que te llegará un correo electrónico cuando tu pedido esté disponible para retiro, y que el tiempo de procesamiento del pedido es de 2-4 días hábiles desde confirmado el pago.